miércoles, 27 de febrero de 2008

In Memoriam...

Ayer leyendo el blog de Dragón, me enteré del premio In Memoriam que le otorgaron a mi anterior blog "VISTEME DESPACIO QUE TENGO PRISA"... y que ahora le pertenece a sabe Dios quien que aprovechó que lo cerré para apoderarse de la dirección "yolaquenoconoces", poner 7 post y luego nunca mas jiji.

Gracias por tal mención, por tenerme presente, por haberme recordado y en algunos casos animado a volver.

Pasado ya algún tiempo y habiéndome desintoxicado de muchas cosas... decidí regresar con otro blog, con mi nombre y con muchas ganas de DIVAGAR...

Y sin querer queriendo... regreso el día en que nací hace 43 años (si ya sé... toy tia y que?) no es impedimento para divagar no?



3 comentarios:

Imberbe_Muchacho dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS y FELIZ NACIMIENTO DEL BLOG... y bienvenida nuevamente

Dragón del 96 dijo...

Dsiculpa la tardanza en regresar, me enteré lo de tu cumple en ese momento, pero juraría haber dejado un saludo.

Igual happy verde atrasado. Espero no hayan faltado los chizitos, la gelatina, la torta y la piñata.

Slaudos.

Vero dijo...

Imberbe: Gracias por los saludos y por la bienvenida :)

Dragón: Faltaron los chizitos, la gelatina, la torta y la piñata, pero lo que no faltó fué la buena compañía :) Gracias por tus saludos :)