jueves, 13 de marzo de 2008

The Bucket List...



Hoy fui al cine a ver una estupenda película con Jack Nicholson y Morgan Freeman, The Bucket List, (Antes de partir) en la cual dos enfermos terminales deciden realizar, antes de morir, las cosas que han escrito en su bucket list; cosas como tirarse en paracaídas, manejar un modelo súper especial de auto, besar a la chica más bella del mundo, presenciar un paisaje majestuoso, ayudar a un desconocido, reírse hasta las lágrimas...

Salí contenta y emocionada al darme cuenta que muchas de las cosas (al menos, las más importantes... comenzando por la última) las he hecho muuuchas veces. Sin embargo, pienso que esa lista habría que hacerla cada año (mínimo)... no basta con una única vez en la vida. La vida da para mucho más.

La película no tiene desperdicio pero hubo una escena que me llegó especialmente. En ella hablan de la creencia de uno y otro sobre Dios. Me quedé asombrada con la sencillez con que cada quien expresó su sentir y sobre todo, con el respeto y elegancia con que cada quien aceptó la creencia del otro, diametralmente opuesta.

Sinopsis:

El multimillonario Edward Cole y el mecánico de clase obrera Carther Chambers son de dos mundos completamente diferentes. En un punto decisivo en sus vidas, ellos comparten el cuarto de un hospital y descubren que tienen dos cosas en común: el deseo de pasar el tiempo que les resta haciendo todo lo que siempre habían querido hacer antes de “estirar la pata” y una necesidad no realizada de conformarse con lo que son.

Aca les dejo un video con la última canción de la pelicula... "Say" de John Mayer.





P.D: Gracias por una tarde tan linda, por la película, por el mensajito en mi agenda... por estar a mi lado un mes mas... pero sobretodo... por demostrarme tanto amor... TTT.