domingo, 14 de junio de 2009

Mirándome al Espejo...

...






Hoy... mirándome al espejo... recordé que en Año Nuevo me hice muchas promesas...

La más importante para Mi en ese momento fué... alejarme de aquello que me estaba haciendo tanto daño.

Para ello, debí tomar algunas medidas... entre ellas la más difícil... dejar lo que más AMO en esta vida... a dos de mis hijos y crucé como dicen por ahí el charco y no paré hasta llegar a Madrid.

Hoy me encuentro en parte... cumpliendo esa promesa... y digo en parte porque recaídas he tenido y varias... pero como muchos sabrán... cada caída hace que uno se haga más fuerte... y el tiempo va haciendo su trabajo.

Miré mi reflejo y ví a una Mujer de 44 años, que a pesar de las muchas penas y alegrías que tiene acumuladas en sus recuerdos... aún no deja de soñar... de llorar... de reir... de vivir.

Han habido ocasiones en que Yo misma... NO me he valorado... y lo que es peor... he permitido que otros tampoco lo hagan.

Pero hoy más que nunca... Sé lo que VALGO... sé quien SOY y lo que AUN tengo para entregar... y por qué no? también para RECIBIR !!

Siento... que durante muchos años es como si hubiera tenido una venda tapándome no sólo los ojos, sino todos los sentidos, es como si hubiera vivido en un adormecimiento total... entregándome en cuerpo y alma a quién no lo valoró...

Pero mientras hay Vida... hay Esperanza... y de los errores se va aprendiendo... hoy sé que uno nunca debe entregarse, hasta el punto de olvidarse de uno mismo.

Hoy... lo que ví reflejado en el espejo me gustó... y no lo físico porque lo que se reflejó fué mi interior... y sé que no todos pueden decir lo mismo... no todos tienen la capacidad para decir que de todo lo vivido... no me arrepiento de nada !!

No todo lo que reluce es oro decía mi abuela y... cuanta razón tenía... no toda la gente brilla bajo la misma luz.

Aquellos que sólo viven para destruir... tal vez no sepan aún que la vida devuelve en la misma medida... y a veces... en mayor proporción...

Por eso hoy retomé esas promesas... por eso el pasado quedará en su lugar... ahí en el baúl de los recuerdos olvidados y seguiré mi camino sin mirar hacia atrás.

Ahora... es tiempo de pensar en Mi...