viernes, 19 de junio de 2009

Thanks David...

...





For the concert, by the calls, for coffee, the flowers, for memories, for the overwhelming kindness that I witness day to day ... for your friendship, your way of being me ... I can only say ... thanks ... I also eagerly look forward in August.





La Edad...

...








No deja de llamar mi atención algo que me sucede desde hace un buen tiempo...

Hay algunas personas que "pretenden" a mis 44 años... insultarme diciéndome "vieja"

Y no dejo de preguntarme si la edad es realmente un motivo para ser insultada... o es que acaso... los años no pasarán igual para todos? antes o despues, salvo por la muerte... NADIE se libra del pasar del tiempo.

Tampoco dejo de preguntarme, si "aquellas" que "creen" insultarme... también ven como insulto la edad de sus padres.

Quizás... mis pensamientos no sean del agrado de muchos... o mis creencias religiosas... tal vez mi aspecto no sea el mejor... o mi raza... pero... insultar a alguien por la edad?

Para MI... una persona a más edad... más experiencia... más aprendizaje...

He aprendido con el pasar de los años, a ver la vida distinta, a no preocuparme tanto por el mañana, a vivir ahora más que nunca el presente.

Con la Edad... se puede mirar hacia el pasado y ver logros y errores, vivencias, alegrias y penas y todo aquello que nos hace CRECER, que nos OBLIGA a MADURAR, que nos enseña a reirnos de ciertas "cositas".

Con la Edad y con la Experiencia se puede ser útil a los demás...

Con la Edad he aprendido... que nunca dejaré de aprender.

Por eso... no sé si... me dan risa... o me dan lástima... aquellos que ven en la EDAD un INSULTO.

Seguiré Divagando tal vez... unos cuantos días más sobre el tema... o tal vez... siga esperando la respuesta de "alguien" que hace un tiempo me dijo MENOPAUSICA a modo de insulto... y que cuando le contesté que aún no llegaba a esa ETAPA NATURAL EN TODA MUJER y que para mi... el llegar a esa etapa no significaba un insulto y la mandé dónde su mamita para peguntarle si ella que era mayor que YO... y que probablemente estaba en esa ETAPA... se sentía vieja o menos que alguien... pues se molestó y... desapareció... se esfumó... aún no me contesta... aún sigo esperando... tal vez, ande muy ocupada en otras cositas verdad? Lo más probable es que Yo sola resuelva esta duda cuando este con la "ETAPA"


Tal vez... me deje de Divagar tanto y quizás me decida por fin... a aceptar esa reiterada invitación je !!