lunes, 13 de julio de 2009

Divagando...

...






Cuando tenía unos 13 o 14 años en que acepté por primera vez en serio a un chico, nunca más estuve sola... por esas cosas del destino y sin buscarlo... cuando una relación terminaba, casi inmediatamente comenzaba otra y no porque Yo lo buscara... sólo sucedía. Y no es que hayan sido muchas... pero si largas.

Creo que la relación más corta fué de 2 años... y la más larga de 15 años, que fué lo que duró mi matrimonio, es decir... hasta que decidimos separarnos.

Pero siempre que terminé cada una de estas relaciones, fué despues de haberlo dado todo y de estar totalmente convencida, que ya no habia ese sentimiento llamado AMOR, por parte de ambos.

La separación con mi marido fué dificil, pero no porque aún hubieran sentimientos de por medio, sino por cuestiones ajenas a ellos.

Pero la más dificil definitivamente fué la última, que duró cerca de 7 años y es porque fué la única vez... que me separé de alguien, aún sintiendo mucho.

Y no han sido fáciles estos meses... es difícil acostumbrarse a estar "sola" es difícil no recibir "esa" llamada... es difícil ver que se acerca la hora en que debía llegar... y no llega nadie.

Definitivamente en tantos años uno se "acostumbra" a ciertas cosas y es sumamente difícil de pronto... quedarse sin ellas.

Se sufre, se llora, se limpia el alma... y se continua... y hay recaídas... y uno se cae... y se vuelve a levantar... y es un ciclo que sólo el tiempo se encarga de cortar.

Y es por ello que esta vez decidí quedarme sola y poner millas de distancia... no digo que sea para siempre... pero quiero darme el tiempo que nunca me di... ya van casi 8 meses en que he aprendido a disfrutar mi soledad... a disponer de mi tiempo como no lo hacía desde muy chica... comparto con los que me rodean pero es un compartir distinto... estoy aprendiendo a pensar un poco en mi...

Y de pronto... Apareces TU... y me llenas de tantas cosas tan lindas... y me confundes... YO... ya no creo en palabras bonitas... ni en miradas tiernas... pero esos ojos celestes me cautivan... e intento no ceder, pero...

And if you want to understand everything above ... or learn Spanish or use the google translator ... I said.