martes, 14 de abril de 2015

El Amor Llega Cuando Menos Lo Esperas...



...


Muchas personas se impacientan en la búsqueda del amor ante el deseo de conocer a alguien especial. Existe una idea irracional que acompaña a esta impaciencia.
 La sensación de que la felicidad es sinónimo de estar en compañía es un error porque cualquier persona puede ser muy feliz estando soltera.
Lo cierto es que el amor llega en el momento menos esperado, como una sorpresa, por eso, también lo valoras más que cuando lo buscas de una forma desesperada y te frustras ante la espera.
El amor llega cuando menos te lo esperas siempre que te permites mantener viva la ilusión de conocer a alguien especial sin dejarte condicionar por las experiencias negativas del pasado. Es decir, el ayer no determina tu futuro sentimental porque la vida te ofrece nuevas oportunidades cada día. Eres tú quien tienes que abrir nuevas puertas.
Existen personas que perdieron la confianza y la fe en el verdadero amor y tarde o temprano descubrieron en su propia experiencia que la vida tiene un plan sorpresa para todos aquellos que a pesar de las decepciones, tienen su corazón abierto a la vida.
Existen personas que se obsesionan con la idea de tener pareja y se quedan estancadas en la carencia, centrando su atención en aquello que no tienen. El amor llegará a tu vida cuando estés preparado para recibirlo de verdad. Sigue tu camino, cultiva tus amistades, fomenta tu propio espacio, lucha por hacerte un hueco en tu profesión… El amor verdadero llegará a tu vida sin que tengas que paralizarlo todo.



                   

No hay comentarios: