domingo, 24 de agosto de 2014

Es Tiempo Que Sepas...



...

Que me alegra que entiendas... tanto dolor, tanto insomnio, tanta pasión.

En algún momento lo mío si fué amor, porque así lo decidí, porque el amor uno lo decide y eso lo aprendí con los años.

Así como tambien se decide que  lo que a uno le hace mal... lo que no va para uno... lo que no es para uno, dejarlo de lado... y seguir sin dañar, así te hubiera dañado a Ti.

Es verdad que mi rostro ha cambiado, como cambia el de cualquiera que no tiene la vida fácil... como no lo es para quien lucha día a día contra tanto dolor, propio y ajeno... el año pasado y este año fueron y son todavía  dificiles... acompañar a mi hermana en su lucha contra el cancer fué difícil, pero inspirador para mi... porque sé que en esta vida hay muchos guerreros... y cuando me toca dejar mis dolores para ayudar a otro que tambien sufre... lo hago con todo el Amor que tengo para dar.

Y dar lástima no es para mi, así como no le tengo lástima a Nadie... cuando veo que alguien necesita mi ayuda... ahí me tendra... pero quien tiene oidos necios sólo logra que me aleje ( y por favor esto no va necesariamente para Ti... ) es mi forma de actuar ante cualquiera.

No pretendo que Nadie soporte mi dolor, tampoco es mi objetivo ser una carga para Nadie... ni siquiera para mis tres grandes amores... mis hijos y ellos aunque protesten cuando no les aviso que termino en una sala de emergencias y no los llamo... y aunque aún no lo entiendan... nunca seré si Dios me ayuda... a ser una carga para Nadie.

Agradezco tus buenas intenciones y sé que tengo mucho para dar... pero por ahora he decidido seguir mi camino sola... no me cierro a nada... ni a nadie... pero por el momento así estoy bien.

Leo lo que escribes porque como te dije en algún momento... escribes bien... y me alegra haber sido tu inspiración en algún momento.. y espero que todo lo escrito últimamente no haya sido pensando en mi... porque Yo sólo me quedo con lo bonito y dejo en el pasado lo feo. No me gusta guardar rencores, pero tampoco olvido lo que me daño...

Y aunque alguien ya no este a mi lado... sigo siendo Fiel a lo que en algún momento me entregaron... sigo siendo fiel y deseo lo mejor y si algo dañó a la persona que estuvo a mi lado y lo alejé... asi quedó despues... alejado ( esto tampoco es necesariamente para Ti y sé que quienes me leen saben a quien va este comentario). La traición no está en mi vida y nunca la estará.

La vida enseña que cuando caes... te tienes que levantar, que cuando te hieren... no tienes que herir... sólo dar la vuelta y alejarte... y eso no es cobardía... es simplemente evitar mas daño.

Y Yo me alejo prudentemente... pero no definitivamente... por lo menos hasta ver que esa persona está bien... por lo menos... para ver que esa persona siguio con su camino y dejó el pasado ahi... en el pasado...

No tengo nada que perdonar... sólo se le debe pedir perdón a El y a uno mismo... y aprender de los errores y no volver a cometerlos si dañó a otro.

No escribo para dañar o burlarme de nadie... y cuando publico lo que otros escribieron, es simplemente porque me gustó o me causó gracia... por favor ya entiende que NADA... va dirigido hacia Ti... sólo esto que estoy escribiendo ahora y que va con la mejor de las intenciones.

Espero que tu nueva empresa sea un exito... que encuentres a una buena persona que quiera compartir tu camino.. espero... que seas Feliz.

Así como digo que soy una Guerrera... Tú tambien lo eres... no dejes de escribir... y si la inspiración te abandona... búscala... siempre hay algo o alguien que inspira y no dejes de luchar... nunca bajes los brazos porque tienes la mejor inspiración para hacerlo... tu Hijo.






No hay comentarios: