viernes, 26 de agosto de 2011

My One & Only Love...


...


¿Puedes sentir mis manos?

Anhelan por ti...
Pero no pueden alcanzar,
Lo que desean.

Mantengo mis sueños intactos y cálidos,
Sin dejar que nadie sepa,
Que sigues estando en mi alma.

Pero los sueños, son sólo sueños,
Se desvanecen como las olas del mar,
Nadie ha podido llevarme,
Donde quiero estar.

Sólo estoy conmigo mismo,
No le digas a Nadie pero Tú,
Sigues estando en mi alma.

No lloraré, no hay más lágrimas,
Mis heridas se han ido sanando, con el paso de los años,
Y al final estamos, sólo Tú y Yo,
Escribiré tu nombre en un árbol,
Porque eres mi primer y único amor...

Como los años van pasando,
Tengo una foto de ti en mi mano,
A perdido un poco de color,
Pero la magia sigue siendo la misma.

Mantengo mis sueños intactos y cálidos,
Sin dejar que nadie sepa,
Que sigues estando en mi alma.

No lloraré, no hay más lágrimas,
Mis heridas se han ido sanando, con el paso de los años,
Y al final estamos, sólo Tú y Yo,
Escribiré tu nombre en un árbol,
Porque eres mi primer y único amor...

No lloraré, no quedan más lágrimas,
Mis heridas se han ido sanando, con el paso de los años,
Y al final estamos, sólo Tú y Yo,
Escribiré tu nombre en un árbol.

Porque eres mi primer y único amor.


...








3 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Bonito poema.

Saluditos :)

Anónimo dijo...

I´m in London, want to come?
I´m have two weeks before continuing with the tour if you want, you can come as long as you want.
when you answer me?
I feel sadness in you
I miss you

Kisses

David Forbes

Vero dijo...

Jorge, es una canción de un grupo llamado At Vance, búscalo, tiene canciones muy Lindas :)


David read your mail