sábado, 24 de mayo de 2008

Humalista Sin Corazón...

Un encolerizado congresista peruano mató a balazos a Matías, un pequeño perro Schnauzer que se comió a su pato, en un hecho que generó las protestas de indignados vecinos quienes le gritaron en la puerta de su casa "¡asesino, asesino!", informó este viernes la policía.

El congresista Miró Ruiz, del Partido Nacionalista, descerrajó tres balazos sobre Matías, denunció Lina Ventura, dueña del finado perro.

La propietaria, que consideró injustificable que el legislador haya matado a un perro alegando que se comió a su pato, exigió una severa sanción para Ruiz, quien evitó dar la cara cuando le fue a reclamar, según dijo.

El incidente se produjo el jueves cuando el sonido de los disparos retumbó en el vecindario, seguido de un desgarrador aullido de 'Matías', alarmando a los pobladores de una calle del distrito de Chaclacayo, al este de Lima.

La dueña y sus hijos anunciaron que acudirán este viernes al Congreso para presentar una queja ante el Comité de Ética parlamentaria.

"Este legislador es un loco, constantemente se escuchan disparos cada vez que le entra la locura. Espero que lo sancionen", dijo Ventura, quien presentó la denuncia en la comisaría del distrito.

Es así como informó ELUNIVERSO.COM el día 23 de Mayo... y la verdad no tengo palabras para describir al sujeto este, que por lo visto cree que el matar un animalito no lo convierte en un criminal. Ojalá realmente que esto no quede impune, y es que este tema me toca profundamente ya que tengo un perrito igualito a Matias.... el pensar que alguien pudiera hacerle daño a mi Ramoncito me llena de indignación.

Miren las fotos de mi Ramoncito y digan si no es un crimen hacerle daño a un animalito.































9 comentarios:

elextra dijo...

cosa de LOCOS! esos son nuestros congresitas caracho! Los padres de la patria dicen... en fin, con lo "guardar pan para mayo" tienes razón: sucede si no estás 100% seguro de tu relación o de la persona con la que estás. Mas que todo, yo lo decía porque cuando terminas con alguien (depende de cómo fue) a veces piensas "xq no conoci a tal chica?" como una forma de decir "xq le fui tan tan fiel a alguien q no me pagó bien"? en fin, es difícil lo se, es un caso muy muy particular. Quizá muy personal.

cuidate,
alfred.

Patricia dijo...

Que lindo tu perrito y que triste historia!!!!

Ana dijo...

si, mi papá me contó indignadoooo!!! y yo..peor, te juro que yo le metería un balazo también a ese tipo... ( la más agresiva )
Está loco el tipo no??
Por lo general los Schnauzer no son perros cazadores, por qué motivo Matias se habrá comido un pato fulero?... en fin.

Como habrá sufrido la familia de Matias, ...

Dime Ramoncito es un schnauzer enano??
Estoy buscando un perrito para mi mamá, no sé cúanto pesa un schnauzer enano...quisiera que pese algo menos de 6 kilos, sería ideal, asi ella lo llevaría a todos lados.
El gunther es schnauzer mediano, pero negro, lo que implica que sea más grande que un mediano sal y pimienta.

la raza es maravillosa, asi que bueno, si conoces algún lugar de garantía por fa, avísame, ando desconectada, pero mi mamá quiere su perrito, asi que...a buscar unito!

un abrazo

Nelly dijo...

Deberian meterlo a la carcel a ese loco...

Esta lindoo Ramoncito!!

Besos

Ana dijo...

Gracias :o) te cuento que x acá no hay muchos schnauzer´s ...
el gunther es mediano, pero los negritos siempre son más grandecitos que los sal y pimienta en todos sus tamaños !!
patitas!!! de Gunther para Ramoncito!

Relax dijo...

q belleza de can, te felicito es preciosisimo, a mi me encantan los perros pero desde q perdi a mi Morocha (un pastor aleman) no he deseado encariñarme con otro amigo canino. Y por lo del congresista ese ojala que la justicia sea severa con el.
Cuidate mucho y tb a ramoncito.
Bye

Ana dijo...

ya vi que lo suspendieron 120 días...y que se atrevió a llamar a Matias," depredador" que sinvergüenza este tipo no??

un abrazo

Ursula dijo...

Me pregunto quien es más animal, el congresista o el perro???

Matías se comió al pato por puro instinto, no por maldad. El congresista es una bestia sin nombre.

Ramoncito está precioso, entiendo tu indignación, yo también sufriría mucho si algo le pasara a mi Canuto.

Besos

gerald306 dijo...

La verdad se rompe mi corazon cada vez que pasan estas cosas...deberia haber una ley que condene a la carcel a estos primitivos, que matan, arrollan y torturan a los animales.