Un encolerizado congresista peruano mató a balazos a Matías, un pequeño perro Schnauzer que se comió a su pato, en un hecho que generó las protestas de indignados vecinos quienes le gritaron en la puerta de su casa "¡asesino, asesino!", informó este viernes la policía.
El congresista Miró Ruiz, del Partido Nacionalista, descerrajó tres balazos sobre Matías, denunció Lina Ventura, dueña del finado perro.
La propietaria, que consideró injustificable que el legislador haya matado a un perro alegando que se comió a su pato, exigió una severa sanción para Ruiz, quien evitó dar la cara cuando le fue a reclamar, según dijo.
El incidente se produjo el jueves cuando el sonido de los disparos retumbó en el vecindario, seguido de un desgarrador aullido de 'Matías', alarmando a los pobladores de una calle del distrito de Chaclacayo, al este de Lima.
La dueña y sus hijos anunciaron que acudirán este viernes al Congreso para presentar una queja ante el Comité de Ética parlamentaria.
"Este legislador es un loco, constantemente se escuchan disparos cada vez que le entra la locura. Espero que lo sancionen", dijo Ventura, quien presentó la denuncia en la comisaría del distrito.
Es así como informó ELUNIVERSO.COM el día 23 de Mayo... y la verdad no tengo palabras para describir al sujeto este, que por lo visto cree que el matar un animalito no lo convierte en un criminal. Ojalá realmente que esto no quede impune, y es que este tema me toca profundamente ya que tengo un perrito igualito a Matias.... el pensar que alguien pudiera hacerle daño a mi Ramoncito me llena de indignación.
Miren las fotos de mi Ramoncito y digan si no es un crimen hacerle daño a un animalito.
sábado, 24 de mayo de 2008
viernes, 23 de mayo de 2008
Whitesnake en Lima...
Rock en el paraíso de la serpiente
LA BANDA DE DAVID COVERDALE ARMÓ UNA NOCHE DE PODER Y SENSUALIDAD EN EL ANFITEATRO DEL ESTADIO NACIONAL. UNO DE LOS MEJORES CONCIERTOS EN LO QUE VA DEL AÑO
Fue imposible no caer en la tentación. La manzana tendida por la serpiente fue irresistible y convirtió el anfiteatro del Estadio Nacional en un edén de rock and roll, frenético, sensual; en una plataforma de hedonismo insaciable (¿quién no quedó con ganas de más?). Lo de Whitesnake en Lima llegó al corazón y mereció, cómo no, un mejor marco de asistentes (¡lo que se perdieron!).
Nueve de la noche del martes 20. Sin prolegómenos, la rauda salida a escena del guitarrista Reb Beach nos tomó por sorpresa. Entonces giramos la mirada hacia el centro de la tarima: segundos después, David Coverdale aparecía por primera vez ante miles de ojos peruanos y de ahí en adelante todo fue una sinfonía de motores encendidos.
El ex vocalista de Deep Purple estuvo en buena forma, sin rezagos de una laringitis que obligó a la banda a cancelar el concierto en Chile. Jugó con el parante del micrófono como una alegoría fálica (coreografía típica del británico), derrochó energía y manejó a la platea con toda la cancha de un zorro viejo que se las sabe todas.
El inicio fue con "Best Years", de su nuevo disco, a la que siguieron muestras históricas como "Fool for Your Loving", "Love Ain't No Stranger", la inevitable balada "Is This Love" (que Coverdale dedicó a Mel Galley, antiguo guitarrista de Whitesnake, que hoy padece de cáncer y tendría poco tiempo de vida), "Guilty of Love", "Crying in the Rain", entre otras, matizadas con un solo a doble guitarra, cortesía de Beach y Doug Aldrich, y uno de batería del cumplidor Chris Frazier. (Nos gustó mucho "Ain't No Love in the Heart of the City").
A casi dos horas de iniciado el concierto, Whitesnake entregó dos piezas que culminaron la noche con el termómetro disparado hacia arriba: "Still of the Night" y "Burn" (del repertorio de Deep Purple) con un breve interludio en el que sonaron las notas de "Stormbringer".
Para entonces las gargantas ya estaban desgarradas, las manos doloridas de tanto aplauso, las palpitaciones que bombeaban a mil y la sensación de que una vez más habíamos asistido a una cita irrepetible.
Por Rafael Valdizán (El Comercio)
Aca un Videíto del Concierto en Lima
sábado, 10 de mayo de 2008
Feliz Día Mamitas...
Quisiera calificarte,
el género lírico elijo, para poder adornarte,
con las cosas más hermosas,
porque eres blanca rosa,
caricia de terciopelo,
cielo azul y brisa suave,
mar en calma; mar sereno.
Nada pides, sólo das,
y te fluye natural
tanta generosidad.
Balsámicos son tus besos,
tus palabras tranquilizan
y en tu infinita bondad,
diáfano es tu mirar.
De jazmines tu perfume,
temple de acero tienes
cual roble por tu firmeza
siempre escondes tu tristeza
no hablas de tus dolores
y a pesar de tus angustias
siempre tienes para mí
la sonrisa floreciente
cual sol naciente de abril.
Eres tú, madre, querida
la que ilumina mi vida,
inagotable es tu amor
maravillas me enseñaste
a ser todo lo que soy.
Poema de Emyly (Argentina)
Graphics for Myspace
A todas las mamis, que tengan un Lindo Día Mañana...
el género lírico elijo, para poder adornarte,
con las cosas más hermosas,
porque eres blanca rosa,
caricia de terciopelo,
cielo azul y brisa suave,
mar en calma; mar sereno.
Nada pides, sólo das,
y te fluye natural
tanta generosidad.
Balsámicos son tus besos,
tus palabras tranquilizan
y en tu infinita bondad,
diáfano es tu mirar.
De jazmines tu perfume,
temple de acero tienes
cual roble por tu firmeza
siempre escondes tu tristeza
no hablas de tus dolores
y a pesar de tus angustias
siempre tienes para mí
la sonrisa floreciente
cual sol naciente de abril.
Eres tú, madre, querida
la que ilumina mi vida,
inagotable es tu amor
maravillas me enseñaste
a ser todo lo que soy.
Poema de Emyly (Argentina)
Graphics for Myspace
A todas las mamis, que tengan un Lindo Día Mañana...
viernes, 2 de mayo de 2008
Miguel Bosé en Lima...
La Noche del miércoles 30 de mayo, el estadio Monumental de Ate fue testigo de la algarabía y euforia por parte de más de 15 mil personas, quiénes asistieron al concierto del cantante español Miguel Bosé.
Concierto, donde no solo se disfrutó de las canciones interpretadas por el español, sino donde además, se pudo observar una puesta en escena de última tecnología.
Un concierto para el recuerdo fue lo que ofreció el cantante, quien con sus canciones de ayer y hoy conquistó al público presente durante dos horas.
Al promediar las 20:31 horas, Bosé apareció en lo alto de una escalinata ante los gritos de sus fanáticas y dijo "Buenas noches Lima, vamos a celebrar algo que hemos construido juntos desde hace treinta años. Vamos a hacer un viaje muy largo, sujétense fuerte que el barco ya empieza su travesía", despertando así, el entusiasmo del público presente y empezó interpretando el tema "Nena", incluido en su disco "Papito" que conmemora sus 30 años de carrera.
Bosé, que vistió una camisa de seda negra, un pantalón y un sacón del mismo color, interpretó posteriormente "El hijo del capitán trueno", "Bambú", "Gulliver", "Sevilla", "Mirarte" y "Partisano", que le permitieron realizar sus acostumbrados movimientos sugerentes.
El espectáculo continuaría con canciones como "Los chicos no lloran", "Morena mía", "Como un lobo", "Si tú no vuelves" y "Nada particular", con la cual se despidió por primera vez ante el descontento de los presentes. "Nunca dejes de cantar Lima", alcanzó a decir Bosé.
Sin embargo a los pocos minutos apareció nuevamente en el escenario vistiendo ahora una camisa blanca y dijo...
"Quiero que estos temas abran sus almas, vamos a realizar un salto atrás", indicó antes de interpretar “Amiga”, para luego continuar con “Amante Bandido”, "La Belleza", “Olvídame Tu”, por segunda vez "Nena" y la clásica "Te Amaré" que arrancó más de un suspiro en el público femenino, quienes hacían coro a la interpretación del cantante español, nutriendo aún mas su calidad interpretativa.
"Buenas noches Lima, hasta siempre", señaló Bosé en su segunda despedida junto a la banda en pleno que recibió una fuerte ovación.
Las luces se apagaron y todo hacía pensar que era el final, pero una vez más el músico prosiguió el show con el tema "Sol forastero".
En otro momento del concierto, poco antes de culminar, el cantante español, no pudo resistirse al pedido de la audiencia, quiénes le pidieron a gritos, cantara la canción que lo hiciera conocido hace varios años, Bosé adelantó lo que vendría para el cierre simbolizando dos cuernos sobre su cabeza. Se trataba de la canción "Don Diablo", la más esperada de la noche y cuya letra fue seguida a viva voz por los asistentes, culminando así a las 10.30 de la noche su exitosa presentación en nuestro país y dejando cautivado a mas de uno.
Mención aparte merece el escenario de la presentación así como la fiesta de luces y la potencia del sonido, que permitieron al artista ofrecer un mejor espectáculo.
El cantante estuvo acompañado de distinguidos músicos: Pedro Andrea y Alberto Pueyo (guitarras), Yuri Nogueira (batería), Iñaki García (teclados) y Mili Vizcaíno y Hellen de Quiroga (coros).
...Esto va para Ti (Tu sabes quien) ... Hace mucho tiempo, al escuchar una canción... nos identificamos con ella y decidimos que fuera “Nuestra Canción”.
Lo maravilloso de esta noche, fue escucharla en vivo... por el mismo autor... y lo más importante... estando abrazada a Ti...
Es una noche ... que nunca olvidaré... Gracias Mi Amor.
... Por ser algo no perfecto... Te Amaré
... Con defectos y manías... Te Amaré
... Porque así lo he decidido... Te Amaré
... Hasta el último momento... Te Amaré
... A Pesar de todo siempre... Te Amo y Te Amaré.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)