La noche del 21 de julio de 2007, Francisco Manrique Corzo, alumno de la Universidad del Pacífico, fue atacado mientras salía de una fiesta, sufriendo golpes en el cráneo que lo dejaron en estado de coma por diez días. Luego de 8 meses, la recuperación de Francisco ha sido lenta debido al tipo de lesiones cerebrales sufridas en el ataque, generando gastos altísimos para su familia por conceptos de hospitalización, medicinas y terapias de rehabilitación. Todo esto mientras los responsables de la agresión permanecen libres.
A fin de recolectar fondos para solventar el tratamiento médico de Francisco, 4 de las más reconocidas bandas de la escena rockera local se presentarán este jueves 27 de marzo en la discoteca Vocé (esquina de Petit Thouars con Risso, Lince). Gaia, Zen, Aliados y los noveles Adammo unirán sus fuerzas para apoyar a Francisco en un concierto que promete darle al público asistente una buena dosis del mejor rock nacional. Las entradas tienen un costo de S/. 15.00, y pueden adquirirse en la puerta del local, o escribiendo al correo electrónico fuerza.paco.manrique@gmail.com, Para mayor información sobre la situación actual de Francisco, pueden visitar la web www.fuerzapaco.com
8 comentarios:
no sabia de este caso. Fuerza Paco
Gracias!! Si, todos son mios..yo tambien pasare por aca.
Un abrazo
gracias x tu comentario q dejaste en mi blog. Me parece super chevere q ayudes a causas tan lindas como esta, recien llego a Lima y tengo pavor salir jajaja...pero tratere en lo posible de ayudar. Cuidat mucho.
pucha!... pero lo bueno es que aun queda gente que siente y piensa en los que por azares del destino sufre las consecuencias de los desadaptados de turno... asi que Fuerza Paco!!!
Esperemos que se recupere totalmente y lo más pronto posible. Uno nunca sabe cuando le pueden pasar esas cosas. Estamos contigo Paco...
manya! hasta que te encontré
el concierto parece estar bueno, la causa muy buena
veremos pues
un beso
.
uuufff que terrible ojala Dios Quiera Paco se recupere pronto...
Un abrazo a la distancia
Buena causa!
No sabía de este lugar! Qué bueno que regresaste.
Saludos!
Sr. Enakam
Publicar un comentario